En el 2020, las stories han llegado al resto de redes sociales que todavía no habían incorporado esta modalidad de contenido, y en este caso, LinkedIn y Twitter han decidido asumir las stories como nueva funcionalidad para sus usuarios, en el caso de Twitter, las ha denominado como Fleets.
Las stories con una modalidad de creación y difusión de contenido efímero que es tremendamente popular para millones de creadores de contenido, pero hay que tener en cuenta que todas las redes sociales asuman las historias como contenido propio hace que se difuminen aún más las diferencias entre redes. Esto sucede al encontrarnos las mismas stories en Twitter o LinkedIn, cuando el objetivo y el target de ambas redes sociales son diametralmente opuestos.
Lo mismo ocurre con los Reels de Instagram, el formato de mini videos que ha estrenado la red social de la cámara de fotos en agosto de 2020, y que trata de competir directamente con Tik Tok. Esta red social que está arrasando desde hace un par de años entre el target teen. Actualmente, nos encontramos con muchos vídeos en Reels que son los mismos que se han compartido en Tik Tok, lo que hace que vuelva a perderse la esencia de Reels.
Comentarios
Publicar un comentario